ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

                                      SEXTO   

ACTIVIDAD # 1


MATEMÁTICAS


En la primera actividad debe contar ¿cuántos objetos hay?¿Donde hay más? y¿donde hay pocos?.


En la segunda actividad debe contar y escribir el número natural según corresponda la cantidad de objetos


ACTIVIDAD # 2

MATEMÁTICAS

ESCRIBE DEBAJO DE CADA  DIBUJO LA CANTIDAD, LUEGO RESUELVE LA SUMA




SÉPTIMO

ACTIVIDAD # 1

MATEMÁTICAS

Teniendo en cuenta los números enteros, Escribe las coordenadas  de los diferentes lugares del barrio, que desplazamientos horizontales y verticales tendría que hacer una persona para trasladarse de un lugar a otro, partiendo de su posición inicial, reconoce la casa como punto de origen para trasladarse a otros lugares como el hospital.

GEOMETRÍA 


Reconoce cuál es el cuadrado, el triángulo, la línea recta, luego marcar con una equis (x) la figura que sea diferente a las demás.

ACTIVIDAD # 2

MATEMÁTICAS


GEOMETRÍA

GEOMETRÍA 

Distingue los diferentes elementos de las figuras planas. Cuenta cuántos lados tiene las figuras para luego clasificar y nombrar de acuerdo a su cantidad de lados.

ACTIVIDAD # 2

MATEMÁTICAS



ACTIVIDAD # 3



GEOMETRÍA



ENVIAR LA SOLUCIÓN DEL TALLER AL SIGUIENTE CORREO talleresmatematicas4@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario